CURSO DE CHAMANISMO (20 enero 2018)

 

¿Para qué es el curso de chamanismo?

Este curso de chamanismo pretende ser un primer contacto con el mundo chamánico. El Chamanismo nos ofrece una gran variedad de técnicas ancestrales para alcanzar diferentes estados de conciencia que promueven nuestro bienestar a todos los niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual.

El mundo chamánico nos brinda de poderosas herramientas para liberarnos del pasado, despertar en el presente y vivir con plenitud en el aquí y ahora. 

 

¿A quién está dirigido?

Personas interesadas en Chamanismo, que quieran conectar con lo más profundo de la naturaleza y consigo mismo. También va dirigido a aquellas personas interesadas en los estados ampliados de conciencia y la psicología transpersonal.

 

¿Qué beneficios aporta?

Despierta nuestra propia capacidad sanadora innata. En este curso de Chamanismo te ofrezco diversas prácticas, que te ayudaran a experimentar una profunda relación con la parte más sabia de ti mismo. Esa parte que te informa y te sana constantemente aunque no la hayas percibido hasta ahora. Esa parte es tu Sanador interno o Chamán Interno, y es uno de los pilares básicos que te ayudarán en un intenso proceso de apertura, sanación y autodescubrimiento.

 

¿Qué problemas soluciona?  

Al activar nuestra propia capacidad autocurativa (autopoiesis) podemos avanzar en cualquier proceso terapéutico que estemos realizando. Nos ayuda a desbloquearnos tanto energéticamente como emocional y mentalmente. También nos proporciona una experiencia de plenitud y bienestar. Facilita a salir de estados críticos, caos, ansiedad, estancamiento, apatía y depresión.

 

¿Qué es el chamanismo?

El Chamanismo es reconocido como la práctica espiritual más antigua ejercida por la humanidad. Las evidencias arqueológicas sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años. Éstas forman parte de nuestra herencia cultural común y son universales.

La tradición chamánica constituye pues, las raíces de la gran mayoría de caminos espirituales y de sanación existentes. Se pueden encontrar referencias de nuestros ancestros chamánicos en todas las culturas: celta; egipcia, griega, nórdica, la nativo-americana; o los aborígenes australianos, entre muchas otras.

 

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un curso único, experiencial, con acceso a profundos estados ampliados de conciencia que abren la visión del mundo, la naturaleza y de nosotros mismos. Esta profunda conexión que se establece con uno mismo se extiende a la naturaleza; a todo lo que nos rodea y nos ayuda a vivir en armonía y plenitud en nuestro día a día.

Cada chamán utiliza prácticas con características propias de su cultura, pero todas están basadas en los mismos Principios Universales. Todos los chamanes del mundo, por ejemplo, hablan de la existencia de realidades paralelas y de seres o fuerzas sutiles que trabajan conjuntamente con el chamán y hacen posible la curación. Todos entienden de un modo muy similar conceptos tales como: la enfermedad, la naturaleza, el alma, la vida o muerte. Y todos saben que es posible traer de esos otros mundos información útil.

Estos Principios Universales, o filosofía perenne, que se repiten en las tradiciones chamánicas de todo el mundo, conforman lo que se denomina Chamanismo Universal, chamanismo esencial o transcultural y pueden ser empleados con eficacia en un marco no indígena. Este tipo de Chamanismo permite que en culturas occidentales como la nuestra, podamos acceder de nuevo a nuestra legítima herencia espiritual.

De entre las técnicas chamánicas que empleo se encuentran el Viaje Chamánico con Tambor, la Vibración Inducida, la Respiración Chamánica o la Rueda de la medicina

 

Charla gratuita de presentación: Miércoles 10 Enero 2018 

Horario: 20:00 h
Lugar: Meditaemociones Anandamay  C/Antonio López 217 (entrada por calle Añafil) Madrid
Más información: 681 29 84 59 (Elena)

CURSO DE INICIACIÓN AL CHAMANISMO UNIVERSAL
Impartido por: JOSÉ LUIS LÓPEZ DELGADO
Requisitos:No es necesario ningún requisito de conocimientos o experiencia previa. Si se requiere estar en buenas condiciones de salud.
Qué necesitas llevar: ropa cómoda, pañuelo o algo para taparte los ojos, cuaderno para escribir. 
Fecha charla de presentación: Miércoles 10 enero 2018
Fecha del curso: sábado 20 enero 2018
Horario: 11:00 h a 20:00 h
Precio: 90€

Lugar: Meditaemociones Anandamay  C/Antonio López 217 (entrada por calle Añafil) Madrid
INFÓRMATE Y RESERVA TU PLAZA: 681 29 84 59 (Elena)
meditaemociones@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS