Psiconavegación

Uno de los pilares para que el trabajo con herramientas etnobotánicas o con cualquier técnica que utilice estados no ordinarios de consciencia pueda resultar beneficioso es una buena preparación. Para ello hace falta disponer de toda la información necesaria acerca de la planta, sus efectos, los riesgos implicados y las contraindicaciones, Determinadas prácticas de meditación y otras técnicas psicológicas son de gran ayuda en la exploración del mundo interno o psiconavegación.

 

Efectos posteriores

Los efectos posteriores a una intensa experiencia de trance persistirán durante un período que puede ir desde unas pocas horas hasta varias semanas. Esto generalmente dependerá siempre de la capacidad o las herramientas de integración de la persona. Las personas que realizan meditación u otras técnicas de desarrollo personal integran mucho más rápidamente y se adaptan muy pronto a su vida cotidiana. De hecho, muchas técnicas que se pueden utilizar, no sólo se complementa con los trances, sino que potencian la integración y aprendizaje tras la experiencia.

Contacta conmigo

Si sientes que puedo ayudarte en tu camino no dudes en contactar conmigo:
telf: 653618411
email: comala2013@yahoo.es
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::