Ayuda a psiconautas: Integración de experiencias psicodélicas

Es importante que los psiconautas, las personas que exploran su propia psique, sepan que pueden contar con ayuda en el proceso de integración en su vida cotidiana.

En qué casos te puedo ayudar

1) Si necesitas integrar una experiencia con sustancias psicodélicas u otras técnicas de alteración de la conciencia
En diversas ocasiones las personas necesitan de apoyo para integrar una experiencia o trance psicodélico en su vida cotidiana. Quizás, estas personas solo necesiten hablar con alguien acerca de sus experiencias, simplemente para ser escuchadas de manera imparcial y empática. También puede ser que no hayan podido asimilar la experiencia como ocurre en el caso de experimentar un «mal viaje» o no puedan darle sentido a lo que han experimentado y necesiten un nuevo enfoque o perspectiva. E igualmente, hay otra situación en la que se requiere de ayuda como suele ocurrir si se tienen experiencias que siempre se repiten y en la que nunca cambian nada.

2) Si no encuentras la forma de encajar una experiencia psicodélica en tu vida
Las experiencias psicodélicas remueven mucho el inconsciente y es recomendable darles el espacio apropiado que requieren en la vida. Hay ocasiones, en las que muchas personas no encuentran la forma de que su experiencia se convierta en algo práctico en su vida cotidiana. Y de esta forma, la experiencia que han vivido se queda aislada en una mera anécdota más, sin que se la considere de alguna utilidad.

3) Cuando necesites comprender una visión, un símbolo o una imagen
Si se tiene una visión simbólica en un estado de trance ya sea bajo los efectos de una sustancia psicodélicas u otra forma de alteración de la conciencia que no se pueda comprender o resulte perturbadora. También si en los días previos o posteriores al trance se ha tenido un sueño o sincronía impactante que no se logra descifrar.

4) Cerrar adecuadamente una experiencia con enteógenos o psicodélicos
A mi consulta suelen acudir personas que están en un estado de ansiedad, pánico o angustia que se ha iniciado al término de un viaje psicodélico, lo que indica que la experiencia no está bien integrada o cerrada.

5) Preparación previa para un viaje con enteógenos
Si se requiere ayuda para saber con qué se va a enfrentar uno en todos los niveles: corporal, energético, emocional, mental y espiritual. O cuando sea necesario sacarle el máximo partido a una próxima experiencia con enteógenos o psicodélicos.

Si sientes que puedo ayudarte en tu camino no dudes en contactar conmigo:

Telf: +34 653618411
email: comala2013@yahoo.es
Las consultas pueden ser presenciales (En Madrid-España o Fano-Italia)
o a distancia (Skype, Messenger o WhatsApp).
Duran entre una hora y hora y media.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::