Curso del simbolismo del Tarot
impartido por José Luís López Delgado

2019 La Enramada, Garganta la Olla, La Vera, Cáceres

 

El Tarot es un conjunto de arquetipos muy poderosos que ofrecen una fotografía simbólica del momento presente. Los arcanos del Tarot nos muestra donde confluye el tiempo y el espacio con bellas imágenes: es un mapa del aquí y ahora. Y es justamente en este preciso momento, como comprendiendo el aquí y ahora podemos crecer y sanar gracias al profundo conocimiento que nos muestra el Tarot.
El Tarot es una manifestación de la sabiduría ancestral estructurada y representada de forma pictórica y simbólica, especialmente de la tradición Cabalista y Egipcia (por eso se le llama El Libro de Thoth). El Tarot es pura sincronía con el cosmos. El Tarot es una brújula que nos orienta en la dirección más favorable y nos ofrece sanación y sabiduría.
Este seminario intensivo está dividido en dos partes (Arcanos Mayores y Arcanos Menores) y sigue la tradición de grandes maestros cabalistas y tarotistas como A. E. Waite, Paul Foster Case , Aleister Crowley o Gareth Knight.

 

A quién va dirigido este curso

A todas las personas interesadas en Simbolismo, Mitología, Cábala y Tarot. Y también puede ser de gran utilidad a Psicólogos, Terapeutas, Psiconautas y Practicantes de Meditación.

 

Fechas

22-24 MARZO 2019 

 

Imparte

José Luis López Delgado

Más información:
LA ENRAMADA

Tlf: 0034  653618411

comala2013@yahoo.es
www.autopoiesis.es
www.plantasmaestras.net